Tissot | Equipamientos Comerciales | Service y Garantías

Service

Contamos con un servicio técnico garantizado, el cual tambien comercializa repuestos y accesorios de nuestros equipamientos.
Así le brindamos el respaldo necesario al cliente a la hora de decidir por la compra de un producto. 


La casa se encuentra ubicada en la calle Sarmiento 221 en el centro de Córdoba capital, entre Av. Maipú y General Alvear.
La encontrarán con el nombre de "SERVICIOS AUTORIZADOS" y su número telefónico es (0351) 4246385

Garantías

Todos los productos que comercializa Tissot Equipamientos Comerciales cuentan con una garantía de fabrica de 6 meses. Dicha garantía es valida únicamente con la factura correspondiente al producto adquirido o su correspondiente certificado de garantía, recordando también que todas las garantías cubren los fallos de fabrica que puedan traer dichas maquinas y no asi fallos causados por mal uso de los productos o su indebida instalación.

Para los productos que cuentan con cambios en garantía (ej. Balanzas electrónicas), se debe presentar la factura correspondiente a la compra de la maquina asi como un informe tecnico que determine que el fallo de la maquina es de fabrica. Solo se harán cambios en garantía dentro de los 30 dias de comprado el producto.